Proyecto “Información e Inclusión”

El día miércoles 21 de marzo el equipo del Proyecto “Información e Inclusión” dio inicio a la agenda de actividades programadas para el presente ciclo lectivo.
El objetivo de dicho proyecto es la difusión de información accesible, por tal motivo, en el presente año se fortalecerá el trabajo que viene realizando con las diferentes instituciones educativas a través de actividades que afiancen la comunicación en Lengua de Señas Argentina como el aprendizaje, práctica y presentación de canciones patrias producidas por los integrantes del equipo, por otra parte, se articulará con las Escuelas de Educación Especial de Sordos e Hipoacúsicos en propuestas que tengan que ver con participación de sus alumnos en algunas acciones. Asimismo, se continúa con la traducción de documentos efemérides, resoluciones y canciones patrias.

Así también, se incluirá producción de material biográfico escolar accesible y de investigación de la Escuela Primaria de Villa Berthet, tarea realizada en articulación con la Dirección de Nivel Primario y la Dirección de Artística y que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaria de Educación a cargo de la Prof. Nélida Wisner.