LANZAMIENTO DEL CONCURSO AMBIENT – ARTE 2014

   
 La Dirección de Documentación y Producción de Contenidos del Ministerio de Educación, adhiere y promueve  el concurso Ambient-arte 2014 como iniciativa del Ministerio de Planificación y Ambiente de la provincia de Chaco.
En esta oportunidad se trabajará con cortometrajes grabados desde celulares y/o cámaras de fotos o videos compactos que permitan que los chaqueños puedan contarnos lo que piensan sobre los problemas ambientales.
El tema del trabajo en esta oportunidad  será “El cambio climático”, la experiencia será promovida por el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) con el fin de recordar el Día Mundial del Ambiente.
El concurso está orientado a instituciones o personas individuales que decidan contar a través del cortometraje alguna observación vivencial en cuanto a los efectos del cambio climático en su contexto inmediato, medidas de adaptación a o de mitigación del mismo.
 La recepción de los cortometrajes será a partir del 2 de Junio de 2014 y hasta las 24 horas del 2 de Julio, inclusive, de 2014.
 Adjuntamos la gacetilla de difusión, las bases y condiciones, el Afiche de difusión y el link donde se podrá rellenar el formulario de inscripción Click aquí para inscribirte
Para mayor información contactarse con:
Educación Ambiental.
Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Ministerio de Planificación y Ambiente.
Teléfono: 4448089