El día 13 de Abril se realizó el acto del inicio lectivo 2018 del Archivo y Museo Escolar “La Casita” de la E.E.P.N°30 “San Martín” de la ciudad de Barranqueras.

Quedo oficialmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2018 Museo y Archivo Escolar “La Casita de Barranqueras”.

La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a cargo de la Prof. Nélida Wisner, a través del Equipo MHEDAR de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos, inauguró oficialmente el Ciclo Lectivo 2018 del Archivo y Museo  Escolar “ La Casita”  de Barranqueras  ( Museo del Centenario).


El acto contó con la presencia de alumnos, padres,  docentes,  autoridades de la Escuela y autoridades del Ministerio de Educación. Estuvieron presentes: la Sra. Vice directora María Laura Sivori, La directora de la Biblioteca, Bcaria. Duarte, por parte del equipo MHEDAR de la Escuela,  los Docentes: Prof. Hugo Acuña, Prof. Norma Kuroki y Prof. Miriam Villalba.
También asistió al acto, el Sr. Hugo Lerda,  antiguo vecino de la ciudad portuaria, fiel testigo del progreso de esta comunidad escolar y  un permanentemente colaborador del  Archivo y Museo de dicha Institución.



Por el Equipo MHEDAR  de la Jurisdicción se encontraba presentes el Responsable del Programa Lic. Luis A. Valdéz y el Téc. Fabián Villanueva.

El acto se  inició con la palabra de agradecimiento a los presentes de la Prof. Norma  Kuroki, más tarde lo hizo el Responsable del MHEDAR, Lic. Luis A. Valdéz, quien se refirió a la gran Misión que tiene los Archivos y Museos Escolares de conservar nuestro patrimonio escolar e Institucional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios