XI Encuentro Provincial Para Alumnos Sordos

El día lunes 19 de septiembre dio inicio al XI Campamento de Personas Sordas en el predio del Ejército Argentino. Más de 70 personas de todas las edades concurrieron a festejar su día.
Organizado por las Escuelas de Educación Especial N°11, N° 7 de la cuidad de Resistencia y la Asociación Sordos del chaco.
La apertura se realizó con un acto a las 10hs, del que participaron autoridades del Ministerio de Educación y representantes de la Cámara de Diputados del Chaco.
Asistieron delegaciones de Las Palmas, Gral. San Martin, Sáenz Peña y Margarita Belén, alumnos acompañados de sus docentes, quienes luego del desayuno iniciaron el armado de las carpas.
El encuentro tiene como objetivo; compartir y fortalecer lazos con las personas sordas y docentes del interior, conocer y luchar por sus derechos en materia de salud, inserción laboral, servicio de intérprete en los programas televisivos etc., aprovechando este evento.
Además, se llevarán a cabo actividades artísticas, recreativas, charlas, organización de un fogón y un paseo por la cuidad con una propuesta de integración y participación.